Estilo de Vida

Desfile de contrastes en los Fotogramas de Plata: de Blanca Suárez a Ester Expósito

Noche de fiesta en el Teatro Barceló que ha reunido a los rostros más conocidos del séptimo arte español para la entrega de los premios Fotogramas de Plata 2023. La alfombra roja del evento, conducido por Toni Acosta, se ha convertido en un auténtico despliegue fashion para todos los gustos.

El color por excelencia de la noche ha sido el negro aunque se ha lucido en la línea más elegante y sofisticada y también en la más punk y atrevida. Un desfile de contrastes que iba desde el clásico vestido de corte recto y lazada glitter al pecho que ha elegido Toni Acosta o el fantástico modelo de Blanca Suárez, con hombreras en caja y cola en cascada doble de plata, hasta el indefinible look de correas y arnés firmado por Freddy Alonso con el que ha sorprendido Milena Smit.

Ana Rujas, que ya ha estrenado la segunda temporada de Cardo, ha optado por un outfit inspirado en el ballet clásico, con manoletina plana y lazo en el pelo, firmado también por Freddy Alonso; mientras que la veterana Aitana Sánchez Gijón ha recurrido al siempre acertado traje de chaqueta de inspiración vintage.

La actriz Najwa Nimri ha sido la embajadora de las transparencias con un vestido de cuerpo corsé que dejaba al descubierto sus culottes. El pelo recogido en una glamurosa coleta XL (by ghd), pura tendencia esta primavera.

El look más fresco y juvenil lo ha lucido Ester Expósito, con un vestido en tres tonos de generoso escote y aberturas laterales tipo cut-out con falda de gasa que dejaba al descubierto sus piernas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud