Wine Up Comedy se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del vino que deseen pasar un buen rato. Se trata de un monólogo dirigido y presentado por la actriz Sheila González que pretende acercar el mundo del vino a un público amateur a través de una experiencia muy divertida. Cada representación cuelga el cartel de "completo" pocos días después de su anuncio; un aspecto significativo de las ganas del público por aprender de vino y pasárselo bien.
La próxima actuación de Wine Up Comedy se celebrará el 26 de febrero en la sala Galileo Galilei, un antiguo cine que ha servido de escenario para conciertos, monólogos, presentaciones de libros y otros actos culturales. En esta ocasión, los asistentes al show podrán degustar tres vinos de Bodegas Olarra, una bodega de La Rioja que elabora vinos con técnicas modernas bajo una cultura llena de tradición. Serán: blanco de Casa del Valle Chardonnay, tinto crianza El Rayo y tinto reserva Olarra. Durante el desarrollo del monólogo, uno de los miembros de la bodega explicará las cualidades de estos vinos, de forma fresca y desenfadada, para acercar el mundo del vino al público evitando tecnicismos y en un entorno de risas y humor.
Además, los más pequeños también son bienvenidos en esta ocasión, porque podrán disfrutar del espectáculo con una cata de zumos y champán sin alcohol.