Estilo de Vida

Estos son los dos alimentos favoritos de Bill Gates, fundador de Microsoft (no es lo que piensas)

Bill Gates ha sido noticia en los últimos días por su sonada visita al restaurante de Jordi Cruz en Barcelona. El fundador de Microsoft acudió al ABaC y, para sorpresa del cocinero, que cerró el local para la ocasión, no quiso probar ninguno de los platos. Tan solo se pidió un refresco de Cola light.

Lea también: Estos son los mejores alimentos para combatir el frío 

Cruz reconoció en el programa Planeta Calleja haberse sentido ofendido por este feo gesto del sexto hombre más rico del mundo. Menos mal, eso sí, que los 25 escoltas que llevaba sí "se pusieron las botas". Sin embargo, ahora se ha descubierto que el refresco que pidió Gates es uno de sus dos alimentos favoritos. Y foodie precisamente no es.

Cheeseburgers

Quizás sorprenda (o no, pero el magnate tiene unos gustos muy particulares. Joe Cerell, director gerente de la Fundación Gates, señaló en The Daily Telegraph que el magnate siempre suele almorzar una hamburguesa con queso, del McDonald's sobre todo. Le gustan tanto que hasta llega a pedir para todo tipo de reuniones.

Lea también: Este es el mejor McDonald's del mundo, según un chef con dos estrellas Michelin

Pero, ¿cuál es el motivo? Cerell intuye que era porque Melinda French Gates, la exmujer del fundador de Microsoft (se divorciaron en 2021), no le permitía tener en casa estos ejemplares de comida rápida.

Coca Cola 'Light'

Y volvemos al refresco de Cola. El director de la Fundación Gates también contó que Bill Gates suele pedir en los hoteles donde se aloja "habitaciones llenas de Diet Coke (Coca Cola Light), algo que ya se sabía del documental de Netflix sobre la vida del empresario. "A lo largo del día, me bebo tres o cuatro", escribió en su blog en 2014.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud