Estilo de Vida

Redentor Ultranegro: el encanto de la oscuridad total en tu muñeca

Madridicon-related

Un color con un encanto misterioso y magnético que captura tu mirada y tu alma. Una experiencia sensorial y emocional única que impregna todo tu ser y se hace eco del intrigante lado oscuro que se esconde dentro de cada uno de nosotros.

La quintaesencia del lujo, la elegancia, el refinamiento... El negro absoluto es un enigma que nunca se revela completamente. Cada vez que lo miras, sientes que también te está mirando, cavando dentro de ti con una mirada profunda e intensa que no te dejará ir pero, al mismo tiempo, te recarga de fuerza y determinación. Redentore Ultrablack toma su nombre de su esfera negra absoluta, obtenida gracias a la exclusiva pintura japonesa Musou Black™ que absorbe el 99,4% de la luz.

Desarrollado en 2020 por Koyo Orient Japan Co Ltd, aprovecha tecnologías avanzadas que garantizan calidad y durabilidad en el tiempo. Mirar la esfera de Redentore Ultrablack es similar a observar el espacio profundo, donde el negro absoluto domina sin oposición.

El grabado en el centro del fondo de la caja, que representa un satélite, se refiere a la era de la exploración espacial y pretende ser una invitación a descubrir lo desconocido, a desentrañar su misterio. Redentore Ultrablack está equipado con un calibre automático Seiko NH35A.

La caja de acero quirúrgico 316L presenta un cristal de zafiro antirreflectante; mide 40 mm de diámetro, 48 mm de orejeta a orejeta y garantiza una resistencia bajo el agua de 10ATM (=100 mt). El reloj se complementa con una correa de cuero Anilveau genuino hecho en Italia, negro por supuesto.

Para personas decididas con un sentido innato de la elegancia que buscan un producto versátil, Redentore Ultrablack es perfecto para cualquier ocasión y atuendo, refinado, distinguido, de alta calidad y diseño atemporal.

Gracias a su excepcional capacidad de absorción de luz, la esfera en Musou Black™ es una verdadera obra de arte minimalista. Usar un reloj así significa llevar el infinito en tu muñeca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud