Los materiales marcan la diferencia… Dos de las últimas novedades de Rado podrían convertirse en verdaderas obras de arte. El Captain Cook High-Tech Ceramic Limited Edition y el DiaStar Original 60 Aniversario actualizan la herencia de Rado con la utilización de los materiales más punteros como la cerámica de alta tecnología, una revolución en el sector relojero.
Un regalo único
En una edición limitada de 1962 piezas, el Captain Cook High-Tech Ceramic Limited Edition se convierte en un prodigio de la innovación. Elaborado íntegramente en cerámica de alta tecnología (excepto la tapa trasera) reafirma a Rado como el Maestro de los materiales. Además, el mecanismo automático, que ofrece 80 horas de reserva de marcha, es visible a través de la caja, descubriendo así su delicada geometría esqueletizada.
Volver a los años 60
El DiaStar Original celebra su 60 aniversario con un nuevo modelo creado por el célebre diseñador industrial argentino, Alfredo Häberli. La forma original del reloj DiaStar, que era una llamativa rareza en 1962, no ha sufrido grandes cambios en sus versiones posteriores, convirtiéndose en un auténtico hito. La reserva de marcha de 80 horas, junto a la espiral NivachronTM antimagnética, hacen de este modelo una pieza de coleccionista.