Pizzas artesanales con una masa fina y tierna de bordes altos llenos de burbujas, que se elabora a diario a más puro estilo napolitano. Es el secreto de 500º Crust Pizza Place, del Grupo Juicy Brands, que ha abierto nueva sucursal de la calle Méndez Álvaro de Madrid. Detrás de esta empresa están Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores.
Entre sus propuestas destacan las milanesas de ternera gallega, crujientes y deliciosas; la mozzarella fior di latte, que está considerada la mejor para las pizzas por su sabor dulce con un ligero aroma de ácido láctico; y los tomates San Marzano, con denominación de origen de una pequeña localidad situada cerca de Nápoles.
Además de la gran variedad de pizzas que ofrecen, en la carta también se pueden encontrar aperitivos como las foccacias o un surtido de embutidos italianos, cremas, ensaladas, carpaccios, calzones y diferentes combinaciones de platos con stracciatella de burrata como ingrediente principal. De postre, las irresistible pizzas dulces como la de ferrero y los cannolis; tartas y helados 100% artesanales de la mano de Sweet Teo, otra marca del Grupo Juicy Brands.