Estilo de Vida

El look imposible de Georgina: botas de 15 centímetros en el Disneyland de Arabia

La novia de Cristiano Ronaldo es de otro planeta. Este lunes, ha visitado un parque de atracciones junto a cuatro de sus cinco hijos y lo ha hecho con un look que no tiene nada que envidiar al photocall de cualquier evento. ¿Lo más? Unas botas de Le Silla con tacón de 15 centímetros con las que Georgina ha hecho 'slime', ha visitado a Spiderman y hasta ha montado en tiovivo.

Lea también - El posado prohibido de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí: desafía a la ley enseñando mucho más que rodilla

Se trata de un diseño de Eva Boots, en cuero negro de caña alta, plataforma y punta fina cuyo precio roza los 800 euros. El común de los mortales habría optado por unas zapatillas de deporte planas pero Georgina ha aguantado estoica sobre 15 centímetros en un conocido parque de atracciones de Riyadh, donde ha acompañado a Cristiano y los niños (Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana) en un paseo en barco, un espectáculo en el acuario y hasta una feria en la que el crack portugués ha conseguido tres muñecos de peluche gigantescos para sus hijos.

El detalle en el look de Gio no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que han comentado el calzado de la diva española: "Mi admiración para Georgina con esos tacones en un parque de diversiones y con hijos", "Menudo dolor de pies", "Yo la admiro pero es que hay ocasiones que simplemente me deja en shock, las botas están bellas pero no para ir a un parque", "Se le ve ridícula", "Yo me pongo esos tacos para ir al parque y termino en el piso con los dientes rotos"...

Georgina ha completado el look con denim ceñidos en gris, top blanco de cuello cisne y chaqueta de Cayet, concretamente el modelo Gisele en blanco, inspirada en el estilo clásico de Chanel y que venden en web por 465 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud