Bocados gourmet y vinos para regalar y compartir estas fiestas de Navidad. Guía Repsol ha seleccionado cuidadosamente un total 60 productos artesanos de proximidad para recorrer España a través de sus sabores. Entre otras delicias, atención a los caldos de Bodega K5, de Silice Viticultores o de Recaredo; la crema de sake de Coria; las Conservas Sotavento; el panettone y los turrones de Torreblanca; los chocolates del maestro Rafa Gorrotxategi; los arroces de Molino de Roca o los ibéricos de Extrem Ibéricos. Se pueden adquirir en la nueva tienda online de Guía Repsol en repsol.es (foto superior).
Máxima inspiración en tus recetas con trufa fresca
Producto local, proveniente de cultivos de pequeños productores en Soria, Burgos y Palencia, en su punto óptimo de maduración, la trufa negra fresca estrena temporada con un delivery de diseño. Tendrás tu caja en solo 24 horas gracias a Trufbox.com.
Llena de inspiración tus platos gracias a Trufbox, que llega a casa con un recetario para sacarle el máximo partido a la Tuber Melanosporum. Ideal para regalar esta Navidad a golpe de clic o para comprar y utilizar en la cocina en estas fechas.
Roscón Premium de Dia: nata pura y huevos de gallinas eco
Roscones de calidad premium disponibles en todas las tiendas físicas de la red Dia de establecimientos de proximidad: con nata y capricho con nata. Dos recetas de esta delicia redonda, tan clásica y esperada en los hogares españoles por estas fechas, que se unen al amplio surtido de 300 referencias y más de 50 novedades. El Roscón de Reyes premium con nata (550 gr. PVP: 6,99 €) lleva un relleno de nata pura y está elaborado con huevos de gallinas criadas en el suelo.
Gelatos Baldiani de Barcelona y panettone: un mix ganador
La gelateria Badiani de Barcelona propone revolucionar el panettone de estas navidades. Al famoso pan dulce italiano elaborado a partir de una masa brioche, relleno de frutas y pasas, se le une el icónico gelato de Badiani. Elige el tuyo. El classico: viene directamente de su tierra natal y se elabora siguiendo la tradición original de cocción que implica el curado de la masa y fermentación, creando un pastel esponjoso. Con frutas confitadas y pasas. De chocolate negro: para los adictos al chocolate. Una especialidad artesanal, creada en los laboratorios de pastelería de Florencia. Gelato panettone con chocolate blanco y frutas confitadas. Pandoro Classico: con una masa rica en huevo, como el brioche.