Estilo de Vida

El cepillo de dientes eléctrico Balene Duotech con tecnología sónica: eficacia máxima contra la placa

La OMS ha advertido de lo necesaria que es una buena higiene bucodental para prevenir tanto el desarrollo de caries como de otro tipo de enfermedades. En España, el 94% de la población entre 30 y 50 años tiene caries, algo que afecta también a 850.000 niños menores de 6 años, según los datos divulgados en el Atlas de la Salud Bucodental en España. Conscientes de esta realidad, la startup española Balene vuelve a revolucionar el cepillado de dientes con la versión eléctrica de su novedoso diseño, el único en el mundo que limpia al mismo tiempo la cara interna y externa de los dientes.

El cepillo de dientes Balene Duotech, con su tecnología sónica mejora la eficacia de su cabezal, con un microbarrido que remueve eficazmente la placa de toda la superficie dental. Como en la versión manual, el cabezal dura el doble (seis meses) que el de los cepillos convencionales, y su batería, con recarga por USB, tiene hasta un mes de autonomía. Está diseñado para abrazar todas las superficies dentarias a la vez, optimizando el resultado del cepillado y reduciendo el error humano.

Su cabezal independiente del mango gira 180º facilitando el cepillado de una forma cómoda y ergonómica. Los cepillos de dientes Balene se fabrican con tecnología española en la Comunidad Valenciana. 

Tips para una buena higiene dental

Los expertos aconsejan limpiar los dientes al menos dos veces al día (tres sería lo ideal) y dedicar unos dos minutos en cada ocasión. Diversos estudios confirman que solo el 25,2% de la población lo cumple y que el tiempo medio que los adultos dedican al cepillado oscila entre 40-50 segundos. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky