iStock
Estilo de Vida

Usar paraguas y llevar las manos libres al mismo tiempo es posible gracias a este truco

Aunque ha costado, el otoño parece haber llegado de forma definitiva a nuestro país. Después de un octubre bastante atípico en cuanto a valores de temperatura, noviembre ha arrancado con lluvia y con jornadas en las que el mercurio apenas supera los 20 grados.

Lea también: Este truco viral de TikTok con la cafetera es peligroso: por qué no debes hacerlo

Aun así, el agua de las precipitaciones caídas en las últimas semanas está lejos de solucionar el problema de sequía que azota España. Sin embargo, hay que estar preparados para la temporada de lluvias en todos los sentidos. En esta línea, las redes sociales han vuelto a poner solución a uno de los problemas que se plantean en el momento que empieza a caer agua del cielo.

Seguro que alguna vez has pensado lo terriblemente pesado que es llevar un paraguas para no mojarse. De hecho, tal es la pereza de alguna gente que prefiere ponerse la capucha antes de llevar este utensilio por la calle. Pues bien,  se ha viralizado un vídeo en Twitter que explica el truco para tener las manos libres mientras llueve.

Dos perchas y cinta adhesiva

La técnica es sencilla de llevar a cabo, pues tan solo necesitarás dos perchas y cinta adhesiva. Lo que tienes que hacer es unir las perchas como si fueran las dos asas de una mochila con el paraguas apuntando hacia arriba. Por último, se ha de colocar las perchas con el mango del paraguas en la espalda. 

Lea también: El truco de Harvard para evitar que el aguacate se ponga marrón una vez abierto

El tuit compartido por el usuario @wikingenieria ha sido todo un éxito, pues tiene más de 340.000 reproducciones. "De tanto estudiar ingeniería seguro que se te ocurren mil cosas útiles que crear y diseñar. Sí, mira mi último proyecto", dice de forma irónica el texto que acompaña el vídeo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud