Estilo de Vida

El truco (que desconocías) para cortar una pizza y coger el trozo perfecto sin que nadie se entere

iStock

Las redes sociales se han convertido en una interesante fuente de información. Es posible que, a la hora de resolver un problema del día a día, encontremos la solución a través de Twitter, Instagram o TikTok. Triunfan, sobre todo, todo lo que tiene que ver con la cocina, pero también hay cabida para otro tipo de contenido.

Lea también: Este sencillo truco impide que el aceite salte al hacer un huevo frito

De vez en cuando, los usuarios también pueden encontrar curiosidades como la que mostramos continuación. La pizza es uno de los platos más deseados en todo el mundo. Esta elaboración de origen italiana ofrece muchas posibilidades en función de los ingredientes.

Carbonara, barbacoa, cuatro quesos, jamón y queso... Cada uno tiene su pizza favorita, pero ¿qué pasa cuando hay más de un comensal? El hecho de cortarla supone un problema, pues los trozos pueden acabar siendo de diferente tamaño. O, quizás, acabe sobrando una porción que nadie se atreva a cogerlo: el llamado trozo de la vergüenza.

Dos trozos rectangulares

Pues bien, desde TikTok, dos jóvenes llamados Emiliano y Matteo quieren poner fin a este entuerto desde la cuenta lionfieldmusic, la cual está repleta de divertidos vídeos sobre comida. Uno de ellos es el truco definitivo para cortar la pizza y coger un trozo perfecto sin llamar la atención de nadie. El vídeo, titulado Cuando te entra hambre en el trabajo, acumula 17 millones de visitas.

Lea también: La pizza 'cojonuda' de Pedro Sánchez está en Madrid y cuesta 14,50 euros

Normalmente, las pizzas las solemos trocear en cuatro partes iguales, como si fuera una cruz. Pues bien, estos muchachos apuestan por sacar primero un trozo de pizza rectangular alargado y fino de extremo a extremo en medio de la masa y otro igual perpendicular, de tal forma que al retirar dichas partes queden cuatro porciones triangulares iguales. 

@lionfieldmusic APPROVED! @theslicefactory #lionfieldmusic #comed? #pizza #italian ? Felicita - Al Bano & Romina Power
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud