La firma española ha presentado Paradise Earth, una nueva colección otoño-inverno inspirada en la naturaleza y que nos servirá de refugio en los días fríos que ya comienzan a llegar. Una vez más, LOVAT&GREEN ha utilizado los mejores tejidos y fibras de origen natural (lanas, algodones, linos, cashmere y mohair) para elaborar fulares y bufandas con un amplio abanico cromático: desde tonalidades marrones, verdes, ocres o terracotas a gamas cromáticas más vivas e intensas, amarillos, rojos, verdes menta y naranjas, consiguiendo así ese contraste que nos ofrece la propia naturaleza.
Los fulares de esta colección son unisex, exclusivos y atemporales. Son básicos esenciales, no accesorios, y su gran versatilidad permite que un único fular se convierta al mismo tiempo en muchos diferentes.
Una firma con alma
LOVAT&GREEN es una firma de fulares y bufandas con alma y gran calidad que nace en Bilbao hace doce años. La marca se caracteriza por llevar el color y las tonalidades adecuadas a cada uno de sus diseños. Están pensados para personas con inquietudes, que viven a su manera, en base a sus creencias y estilo, al margen de los imperativos de la moda y que, por encima de todo, buscan la autenticidad.
Isabel Calonge puso en marcha la marca a comienzos de 2010 junto con Carlos Castillo y Olga Castillo, usando sus viajes y sus vivencias personales como fuente de inspiración para la creación de estos fulares con identidad, personalidad y calidades únicas, todo lo cual los convierte en auténticas joyas de artesanía fabricadas en talleres de India, España y Reino Unido.