Una marquesa tiene clase hasta para pasear entre las lonchas de chopped y los yogures naturales y así lo ha demostrado este miércoles Tamara Falcó en su salida al supermercado. Acompañada por su novio Iñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler, que estrena casa en otoño, ha hecho la compra en Marbella y el modelo escogido para la ocasión nos ha dejado a todas 'in love'.
Se trata de una maxi pieza larga hasta el tobillo, con escote bardot y engomado en hombros y brazos. La tela y el corte fluido lo convierten en un vestido ideal para esta época del año y los grados centígrados que calientan el mercurio, y el estampado, a rayas blancas y negras, son de los básicos del armario que jamás pasan de moda.
La marquesa lo ha combinado con grandes gafas de sol y unas sandalias, dándole así un toque informal que lo hace perfecto para pasear durante el día, ir a la playa o hacer recados. Pero ojo, porque este vestido es tan versátil que con unos tacones y un choker cambia por completo y te puede convertir en una de las más guapas del chiringuito chill-out playero. Con un cinturón ajustado puede servir, incluso, para una fiesta o una comida más formal.
A estas alturas del verano ya no es fácil encontrar mucha variedad (ya está todo agotado) pero hemos bicheado hasta dar con estos tres que aún están a la venta y que te pueden dar mucho juego en las próximas semanas.
The desire shop (38,98 euros)
Yassavanna (47,99 euros)
O'Neill (47,99 euros)
