Estilo de Vida

Cuatro consejos beauty infalibles para lucir pelazo (también en verano)

La radiación solar, el agua del mar y el cloro de las piscinas son agentes externos que pueden dañar el cabello y el cuero cabelludo. Reunimos los tips básicos para lucir pelazo: usa sombreros o gorras, protege tu cabello del sol y aplícate productos protectores específicos.

Para protegerlo ante las altas temperaturas, el departamento de I+D de Ringana nos sugiere estos consejos:

1. Un buen corte de pelo antes de comenzar el verano. Despídete de las puntas abiertas, que favorecen que el cabello se encrespe y se dañe.

2. Ringana Fresh shampoo para aliviar irritaciones y picores. Al exponerse al agua marina, la arena y el cloro, el cabello pierde una gran parte de sus aceites protectores, causando rotura, además de irritaciones en el cuero cabelludo (18,80 euros).

3. Acondicionador Fresh hair treatment de Ringana. Contiene aceite de sacha inchi, que ayuda a recuperar la capa protectora natural del cabello y a mantener el color durante todo el verano gracias a un complejo especial de bambú. Actúa sobre el cabello mojado o seco, como mascarilla o como acondicionador. Previene posibles daños capilares causados por el sol y el cloro (25,20 euros).

4. Prueba las Caps beauty & hair, que aportan una protección adicional al cabello y la piel. Contienen extracto de brote de guisante, que favorece el ciclo natural del crecimiento capilar, y germen de trigo sarraceno en polvo, un multitalento que contiene zinc, manganeso y cobre. Estos oligoelementos ayudan a proteger la piel, cabello y uñas de forma natural, al crear proteínas como queratina y colágeno, necesarias para el crecimiento y el mantenimiento del cabello (54,80 euros).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud