Presume de tono este verano con la línea Bronze de Eberlin, formulada con filtros solares de tecnología avanzada que evitan daños en la piel producidos por los rayos solares UVA y UVB. Gracias a su textura ligera y de rápida absorción de sus solares, son idóneos para todo tipo de pieles y también aptas para el cabello. Apunta los 'must-have' de tu bolsa de playa.
Ultra Sun protección SPF50. Es resistente al agua. Su alta tecnología protege contra los efectos dañinos causados por la radiación solar, previniendo el fotoenvejecimiento, y refuerza el mecanismo de reparación cutánea. Acción hidratante, regenerante y antioxidante. Precio: 34,61 euros.
Aceite seco SPF 30. La sinergia de sus activos protege de los UV y UVB, a la vez que proporcionan un moreno uniforme. Evitan la deshidratación de la piel y el cabello expuestos al sol o al mar. Lo mejor: se absorbe de forma inmediata, es resistente al agua y permite que la piel respire. 31,50 euros.
Akua Bronce SPF 30. Loción solar súperbronceadora e hidratante. Su emulsión fluida de rápida absorción proporciona un agradable frescor y una protección UVA y UVB de la piel y el cabello. Proporciona un bronceado uniforme. 31,50 euros.
Loción Coco After Sun. Hidratante de coco con propiedades balsámicas que regenera, hidrata, suaviza y calma la piel después de la exposición solar. 31,50 euros.