Se trata de la nueva terraza de la milla de oro de la Casa de Campo, donde dan el cante algunos de nuestros artistas favoritos como Sofía Ellar, Rozalén, Marwán, Santiago Auserón o Ismael Serrano.
La terraza madrileña de El Ancla de Lago (Paseo María Teresa, 2) en la Casa de Campo se ha convertido en el punto de encuentro de muchos de los cantantes de este país.
Luis García y Adelino Gil, propietarios de la terraza, han conseguido crear un oasis gastronómico y de paz que ayuda a que estos artistas vayan a pasar un buen rato o a escribir algunos de sus éxitos.

La propuesta de Restaurante El Ancla del Lago es apta para todos los públicos. Aquí todos tienen su espacio para desembarcar y poner el ancla durante horas. Es uno de los paraísos de Madrid.
Han creado una propuesta muy atractiva de cocina madrileña de toda la vida, hecha como en casa.

Por eso, a cantantes y al público en general les encantan los platos de su carta, donde destacan sus patatas bravas y tortilla española. Y también, hay que hacer especial mención a lo que más piden estos artistas: sus arroces, otra de sus especialidades que ellos mismos preparan con bogavante y carabineros.