Estilo de Vida

Messi y Cristiano Ronaldo estrenan hoteles, en Marbella y Marrakech, y continúan su expansión hotelera

El nuevo MIM Sotogrande se encuentra ubicado en el centro del Puerto Deportivo.

El futbolista argentino tiene seis, y el portugués, cinco. No son balones de oro, son hoteles. Y es que ambos mantienen su propia "competición" en el ámbito de la hostelería, en el que se embarcaron prácticamente a la vez.

El último establecimiento de la Cadena MIM Hotels, propiedad del jugador del PSG, abre sus puertas en Sotogrande. Y la cadena de hotelera del futbolista portugués prosigue su expansión con la apertura en marzo del Pestana CR7 Marrakech.

Espacio del Fly Bar, en el MIM Sotogrande.

El imperio hotelero de Messi se expande en la gama premium tras la compra el pasado verano del antiguo Hotel Casa Canut en Andorra. El pasado mes de enero adquirió el Hotel Club Marítimo Sotogrande (Cádiz), ubicado en la urbanización del mismo nombre. Y tras una reforma integral, abre hoy sus puertas. Se suma así a sus hoteles de Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira y Andorra, gestionados por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

El nuevo MIM Sotogrande es un hotel boutique cuatro estrellas de ambiente exclusivo y 45 habitaciones, con interiorismo de Pascua Ortega y vistas al puerto de Sotogrande. Dispone, además, de dos restaurantes y un spa. El precio medio de las habitaciones, tipo loft, ronda los 300 euros.

El CR7 Marrakech está ubicado en M Avenue, el nuevo barrio de lujo a las afueras de la ciudad marroquí.

CR7 en el barrio de moda de Marrakech

En marzo abrió sus puertas Pestana CR7 Marrakech, un cuatro estrellas en el que la modernidad y los guiños a las culturas marroquí y portuguesa conviven en armonía. Está ubicado en M Avenue, el nuevo barrio de lujo y destino de compras de ambiente cosmopolita y sofisticado a las afueras de la ciudad. El hotel cuenta con 174 habitaciones y suites, un centro de negocios, un bar de tapas y un restaurante (Table M Brasserie Portugaise), spa, piscina y, por supuesto, gimnasio. Destaca su rooftop, donde está instalada la piscina y el solárium, con sus impresionantes vistas sobre la ciudad y las montañas del Atlas. El precio de las habitaciones oscila entre los 149 y los 447 euros la noche.

La piscina del CR7 Marrakech, con impresionantes vistas sobre la ciudad y las montañas del Atlas.

Es la quinta apertura de la marca hotelera Pestana CR7, tras la primera apertura en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York. "Cuando en 2016 abrí el primer hotel con el grupo Pestana, nuestra ambición era construir una marca internacional", subraya Cristiano Ronaldo. "Abrir este primer hotel en Marraketch supone estar presente en una quinta ciudad. Más allá del número, esto significa conectar con un país que me apasiona y donde soy siempre muy bien recibido. La expansión de Pestana CR7 Lifestyle Hotels continuará en más países", añade.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky