Para aquellos que se preocupan de estar en forma –y buscan el bienestar del cuerpo y la mente–, hay experiencias a su medida.
• Happy Fulness Experience, de Fulness Spa (en Madrid), está pensado para "regalar felicidad". Incluye un masaje holístico Ananda con aromateria, un masaje relajante de pies Adharah, una sesión de meditación guiada exclusiva de Fulness Spa y un break saludable (con jamón ibérico y queso manchego o vegano, con fruta fresca y frutos secos). Precio: 150 euros.
• Technogym Ride, la nueva bicicleta interior incorpora una interfaz de entrenamiento de acceso sencillo. Ha sido diseñada en colaboración a campeones de ciclismo y simula una experiencia al aire libre, con rutas e inclinaciones. Precio: 4.850 euros.
• The Organic Spa, en Madrid, ofrece un pack especial: "masaje para padrazos", basado e el masaje Lomi-Lomi hawaiano combinado con el masaje Real Tailandés. Precio: 80 euros
• Bowflex Selecttech 552, mancuernas ajustables, perfectas para ejercitarse en casa adaptando la intensidad del entrenamiento. De Bowflex. Precio: 363 euros (en Amazon).
• FlexItPRO, sistema de entrenamiento virtual. Brinda a los usuarios los mismos entrenadores que mantienen en forma a muchos atletas de la NFL y la NBA –o celebridades como Hugh Jackman–. De FlexIt. Por suscripción en su página web.