Pero también, y sobre todo, para los que no se cuidan. Perfumes –las últimas novedades–, productos para el afeitado, y también para la barba, tratamientos faciales. ¿Y por qué no un detalle para la casa, para su rincón más personal?
• Fusion d'Issey Extrême, intenso, con notas de cardamomo, bergamota, maderas volcánicas, lavanda, coco y menta. Issey Miyake. Precio: 46,99 euros 100 ml.
• Casanova 2161, con notas de enebro y acordes ahumados y amaderados, en la recién inaugurada en Madrid La Maison Valmont. Precio: 148 euros 100 ml.
• Primary Cream, hidratante diaria imprescindible, perfecta para calmar la piel tras el afeitado y reduce visiblemente los signos de envejecimiento. En La Maison Valmont. Precio: 177 euros 50 ml.
• For Him Bleu Noir, con el almizcle emblemático de Narciso Rodríguez, notas de haba tonka y matices de vainilla y caramelo. Precio: 79,99 100 ml.
• Champú para cabello, barba y bigote, con coloración semi-permanente y cobertura graduable. Fija en cinco minutos con acabado natural. De la marca de cuidado masculino más elegida por los artistas, Beardburys. Precio: 12,50 euros.
• Difusor Mikado, un aroma perfecto para el padre sibarita y refinado, con un diseño inspirado en un tintero antiguo de la Colección Minimal de Ladenac. Precio: 75 euros.
• Set de productos Artero: brochas de pelo de jabalí y de tejón (difíciles de encontrar), para piel gruesa y suave respectivamente. Precios: 10,32 y 32,38 respectivamente. Ge-Bion17 rígido, es un cepillo profesional, que favorece la circulación periférica. Precio: 18,63 euros. Máquina Bambina, la máquina profesional más demandada por los barberos. Precio: 98,41 euros.
• Serum 4 All, el tratamiento todo-en-uno para lograr una piel perfecta, antiarrugas, antiedad y antimanchas. De Spainlab. Precio: 62,24 euros 100 ml (en Promo Farma).
• Réserve Privée Cologne, la fragancia más nueva de Givenchy, con aroma a cebada y whisky de una destilería escocesa. La botella recuerda a una petaca. Precio: 59,99 euros 60 ml.