La oferta gastronómica en Madrid crece sin parar. Una de las últimas aperturas ha sido Bombastic, un nuevo restaurante ubicado en pleno barrio de Chueca (en el número 1 de la Plaza de Pedro Zerolo) y que tiene el siguiente lema: "No se admite gente tóxica". Se encuentra, por tanto, a tan solo unos metros de la Gran Vía.
Lea también: David Muñoz enseña por dentro RavioXO, su nuevo restaurante: ¿será tan caro como DiverXO?
Lo interesante de este restaurante es que entre sus socios se encuentran varios conocidos del mundo del deporte: los futbolistas Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Gerard Deulofeu (Udinese) o Ibai Gómez (Athletic Club), y la mejor jugadora del baloncesto español de todos los tiempos, Amaya Valdemoro.
Los chefs de Bombastic son los siguientes: Sergio Monterde (chef ejecutivo), Raúl Romero, Agustín Murata y David González (ex Kabukis). "Un dream team de altura que promete desatar la auténtica locura en la capital", dicen desde el restaurante.
Lea también: La mejor paella del mundo no se hace en Valencia: ¿dónde se come y a qué precio?
La decoración e interiorismo corre a cargo de Takk Group con sede en México, Madrid, Miami y Singapur. El estudio ha apostado por un estilo industrial pero sofisticado, con techos y paredes en colores neutros. Destaca el mural correspondiente a las pinturas negras de Goya donde un neón reza el lema del restaurante 'Toxic People is not allowed'.
El horario de apertura de este restaurante es el siguiente: de martes a sábado, de 13.30 a 16.00 y 20.00 a 23.30, y los domingos, de 13.30 a 16:00. Las reservas se pueden hacer por teléfono (91 907 42 50) o a través de su web.

¿Cómo es la carta de Bombastic y cuáles son sus precios?
La carta de Bombastic es muy variada (sushi, arroces, mexicano, vegano, burguer...) y los precios de sus platos son asequibles. Así, como entrantes destacan la trilogía de croquetas tipo nigiri de bacalao, chipirón y jabugo (12 euros); la tortilla de sidrería con piperrada de bacalao y cebolla caramelizada (14 euros), o la empanadilla de rabo de toro, crema de anguila ahumada, chipotle y cebolleta china (13,50 euros).
Lea también: El mejor restaurante de España (según The Fork) está en Barcelona: estos son sus precios
A la brasa, los clientes pueden encontrar las siguientes verduras: alcachofas (10 euros); puerro confitado a baja temperatura (14 euros) o setas (18 euros). Del mar, hay pulpo a la brasa con glaseado Nikkei y crujiente de raíz de loto (25,50 euros) y lomo de lubina a la parrilla, con bilbaina de críticos y verduras glaseadas (18 euros).

Para los 'carnívoros', Bombastic dispone de: lomo bajo de vaca Discarlux a la brasa (58 euros / kg); tacos de costilla de vaca vieja 500 gr, pipián y encurtidos (27 euros); pollo de corral adobado en lima (15 euros) y la hamburguesa de la casa (16 euros). Los precios de los arroces (mínimo para dos comensales) están entre los 16 y los 18 euros.
Lea también: Así es Chirón, el restaurante con estrella Michelín que puedes disfrutar por menos de 30 euros
Terminamos con los postres: tarta de queso fluida (6 euros), tarta de nutella y yuzu, avellandas, crema de kinder bueno y sésamo tostado (8 euros) y piña a la brasa, crema inglesa de coco ahumada y helado de maracuyá (7 euros).
