A Juan y Regino, hermanos y propietarios del Paloma II, les tocó la lotería cuando hace unos días el cocinero David Muñoz recomendó su local en una entrevista en la Cadena SER. "Es un sitio de barrio, pero en el que tienen un arroz con bogavante de locos. ¡Me encanta el sitio", aseguró el recientemente galardonado como el mejor chef del año.
El restaurante se encuentra en la avenida del Marqués de Corbera de Madrid, en pleno barrio de La Elipa. Como bien indica su toldo azul, la especialidad de la casa es el arroz con bogavante y tal ha sido el 'efecto llamada' que no es posible reservar mesa hasta el mes de abril de 2022.
El 'Paloma II', el mejor sitio para comer arroz con bogavante (según David Muñoz)
El plato estrella está disponible a 20 euros por persona ( mínimo para dos comensales) y siempre por encargo. El dueño de DiverXo y StreetXo aseguró que tenía tantos buenos recuerdos de este bar porque solía ir a comer con sus padres cuando era pequeño. Una tradición que a día de hoy aun sigue manteniendo.
Aunque el arroz con bogavante es ahora mismo lo más solicitado por los clientes, la oferta gastronómica del Paloma II es amplísima, puesto que cuenta con un menú del día por 12 euros, además de tapas y raciones. Un ejemplo son su callos a la madrileña o las patatas revolconas con torreznos.