El mundo erótico está revolucionado con el nuevo juguete sexual pensado especialmente para las mujeres. Se trata de un succionador de clítoris que promete orgasmos en apenas tres minutos gracias a las ondas sónicas que llegan mucho más profundo que cualquier otro método. Las primeras usuarias hablan maravillas de él; sus parejas no tanto.

"Producto nefasto. Destruye familias. Mi mujer ni me mira" o "Mi mujer lo compró y ahora estoy en un banco esperando al divorcio" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de compra del succionador y que han provocado las risas en las redes sociales.
el succionador de clítoris es un invento del gobierno para suprimir a los hombres
— BIG BXSS (@tilted_snake) October 27, 2019
El succionador de clítoris tiene haters ???????? https://t.co/6yoD4vvynZ
— ????????ToukoChan???????? (@ToukoChan5) October 28, 2019
El producto, que salió al mercado hace pocos meses, ha tenido tanto éxito que ya existe en diferentes marcas, tamaños, formatos, colores y cada vez son más las funciones incorporadas. Se trata de un aparato que envía ondas sónicas sin necesidad de contacto con el cuerpo y estas penetran en el interior estimulando las terminaciones nerviosas del clítoris.
Mis amigos le regalamos un succionador de clitoris a una amiga y este ha sido su mensaje de agradecimiento pic.twitter.com/u2wtds8iZj
— ????????? ??? ???????? (@Giovaa33) October 15, 2019
Es un succionador de clitoris. Y si ALGUNA AMIGA ME ESTÁ LEYENDO, LO QUIERO PARA MI CUMPLE GRACIAS
— stark???? (@Itsmaryling) October 27, 2019
Quien invento el succionador de clitoris, es para DARLE LAS GRACIAS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.
— Steph ???????? (@Stepvado) October 28, 2019