MADRID, 28 (CHANCE)
La salida del maestro Joao de Supervivientes ha sido todo menos tranquila. Aunque ya hayan pasado varias semanas desde que el vidente pisó suelo español, las últimas informaciones aparecidas sobre él le han colocado en el centro de la polémica.
A las críticas de su prima se suman las polémicas declaraciones de Sunflowers en las que aseguraba que Joao llamaba ratas a todos los colaboradores de Sálvame y que "está viviendo una vida que no es la suya. El que era vidente y tenía un novio con VIH era un amigo suyo de toda la vida que falleció".
Muy triste con todo lo que se está diciendo, Joao ha explicado ante las cámaras del mismo programa que "están pasando muchas informaciones falsas y no entiendo por qué". Aún así, el 'niño' Luismi no se ha mostrado tan conciliador pues en sus redes sociales ha atacado públicamente a Kiko Hernández asegurando que el colaborador está "celoso" de él. Unas palabras a las que Hernández ha respondido con rotundidad: "Preocúpate de los viajes de 15.000 euros que te paga a Mallorca y déjame a mí en paz".