Chance

Gil Silgado vuelve a tener problemas con la justicia y podría ser detenido en cualquier momento

MADRID, 15 (CHANCE) La justicia vuelve a poner a Gil Silgado contra las cuerdas. Según ha desvelado Kike Calleja en exclusiva para Socialité, el empresario podría ingresar en prisión de manera inminente. De nuevo.


MADRID, 15 (CHANCE)

La justicia vuelve a poner a Gil Silgado contra las cuerdas. Según ha desvelado Kike Calleja en exclusiva para Socialité, el empresario podría ingresar en prisión de manera inminente. De nuevo.

Tal y como desvela el periodista, el juzgado de lo penal número cuatro de Sevilla solicita que Silgado pague los más de 21.000 ? que debe por un delito de alzamiento de bienes. Una orden que se debe a no hacer frente a la deuda que el juzgado le requirió hace unos años.

Precisamente el próximo martes Gil Silgado tendrá que acudir a los juzgados para encontrarse con su expareja María Jesús Ruiz, que abandonaba la isla por sus problemas judiciales, siendo en ese momento en el que podría procederse a su detención.

Después de publicarse la noticia en dicho programa, Gil Silgado a intervenido telefónicamente asegurando a María Patiño que se encuentra tranquilo y que su intención es la de pagar cuanto antes, negando que se vaya a proceder a su detención. Además, el empresario confesaba que desconocía la noticia pero que mañana se presentará en los juzgados acompañado de sus abogados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky