MADRID, 15 (CHANCE)
La justicia vuelve a poner a Gil Silgado contra las cuerdas. Según ha desvelado Kike Calleja en exclusiva para Socialité, el empresario podría ingresar en prisión de manera inminente. De nuevo.
Tal y como desvela el periodista, el juzgado de lo penal número cuatro de Sevilla solicita que Silgado pague los más de 21.000 ? que debe por un delito de alzamiento de bienes. Una orden que se debe a no hacer frente a la deuda que el juzgado le requirió hace unos años.
Precisamente el próximo martes Gil Silgado tendrá que acudir a los juzgados para encontrarse con su expareja María Jesús Ruiz, que abandonaba la isla por sus problemas judiciales, siendo en ese momento en el que podría procederse a su detención.
Después de publicarse la noticia en dicho programa, Gil Silgado a intervenido telefónicamente asegurando a María Patiño que se encuentra tranquilo y que su intención es la de pagar cuanto antes, negando que se vaya a proceder a su detención. Además, el empresario confesaba que desconocía la noticia pero que mañana se presentará en los juzgados acompañado de sus abogados.
Relacionados
- Vivienda. los seguros de vivienda se encarecieron un 3,5% en marzo
- Asisa se expande en Portugal: venderá este año seguros de vida
- Agrupe sus seguros para proteger mejor a su familia
- Caser se alía con RedPiso para que venda sus seguros de hogar
- Quirónsalud Sagrado Corazón colabora con Meridiano Seguros en una guía para prevenir accidentes domésticos en menores