MADRID, 13 (CHANCE)
Las polémicas declaraciones de Charo Vega afirmando que Francisco Rivera había mantenido una relación íntima con Lolita Flores, le valían una demanda por parte del hijo de Carmina Ordoñez, la que un su día fue su mejor amiga. Ahora el Tribunal Supremo le ha dado la razón al torero y obliga a Charo a pagar.
Según Jesús Manuel Ruiz para Corazón Tve, Francisco Rivera ha ganado la batalla a Vega consiguiendo que la justicia le diese la razón y aunque la primera y segunda estancia no condenaban a Charo Vega, el Tribunal Supremo sí que ha considerado la revelación como una intromisión a la intimidad y al honor, llevando su intimidad un paso más allá a la notoriedad que pueda producir su vida.
Charo, condenada a pagar 12.000 euros a Francisco, es solo una de los cinco demandados siendo el resto plataformas televisivas donde Vega hizo publica la noticia.
Aunque Lolita Flores nunca ha desmentido la historia que desvelo su amiga y que la unía con el hijo mayor de Paquirrín -con el que mantuvo un romance- el juez considera que Francisco tiene razón en defender su intimidad y por lo tanto está en su derecho de reclamarle a Charo el dinero pertinente, significando así la brecha definitiva con los que un día fueron las mejores amigas de su madre.
Relacionados
- Colau defiende la ruptura del pacto de gobierno con el PSC: "No reconocemos al Partido Socialista"
- Endesa: solo el 27% recomienda vender, el nivel más bajo desde julio del año pasado
- Ciudadanos dice que la ruptura de Colau con el PSC no sorprende porque "siempre" está "al lado de los independentistas"
- Colau defiende romper con el PSC en Barcelona: "No reconocemos al Partido Socialista"
- El congreso debate mañana una propuesta del pp para evitar la "usura" en los préstamos de entidades no supervisadas