MADRID, 27 (CHANCE)
Tamara Gorro sigue contándonos por redes sociales cómo está siendo su embarazo. La joven comparte con su 'familia virtual' cada paso que da y en esta ocasión no iba a ser menos. Tamara ha confesado que sufre algún que otro dolor, lo normal en una embaraza.
La joven se encuentra encantada con su tripita y es que la mujer de Ezequiel Echevaray ya se encuentra en la semana 17 de embarazo. Su tripita le hace sentir feliz y entusiasmada y ella reconoce estar más guapa que nunca, a pesar de que reconoce estar pasando por un momento de bajón.
Sin embargo, Tamara ha confesado haber estado algo asustada esta última semana: "Esta semana he pasado miedo y por supuesto os cuento el motivo", comentaba la joven en Instagram. Tamara, ha confesado a sus seguidores sentir los dolores propios del embarazo ya que el útero se va ensanchando. Y esto ha hecho que la joven se preocupara, ya que el dolor se había vuelto muy intenso: "Sientes unos pinchazos, sobre todo en la parte lateral porque el útero se va agrandando y va creciendo el cdolor. Pero es que estos días era excesivo el dolor".