MADRID, 21 (CHANCE)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay están pasando unos días de vacaciones en Ibiza. La isla es el destino preferido de muchos famosos en verano para pasar unos días de descanso y diversión. La pareja tiene muchos motivos para ser feliz y más ahora que acaban de superar el primer trimestre de embarazo. Cómo no iba a ser menos, la presentadora compartió con sus seguidores este momento tan especial, con una tierna fotografía.
Estos días la familia ha disfrutado de las playas de Ibiza y Formentera regalándonos unas auténticas estampas de felicidad que demuestran el buen momento que atraviesan.
A pesar de que Támara es muy opmitista, hay momentos en los que no puede evitar acordarse de la pérdida de su amigo Antonio, una de las personas más importantes de su vida. Una momento triste que coincidió con la gran alegría de su vida, la noticia de su embarazo.
La blogger y el futbolista llevan casi 7 años juntos y la pareja continua tan enamorada como el primer día y no dudan en expresarlo siempre que tienen oportunidad. Sin duda, Tamara y Ezequiel pasarán uno de los mejores veranos de su vida esperando la llegada del nuevo miembro de la familia.
Relacionados
- La Casa Blanca minimiza sus ruedas de prensa y planea cambios en comunicación
- La APM deplora el "veto" de Podemos a medios de comunicación y le insta a respetar la libertad de información
- Los editores de diarios rechazan el veto de podemos a seis medios de comunicación
- RSF destina en 2016 más de 330.000 euros a ayudar a personas, medios de comunicación y organizaciones
- EE.UU. trabaja para restablecer la comunicación con Rusia en Siria