MADRID, 4 (CHANCE)
Los amantes de las emociones fuertes buscan constantemente vivir nuevas experiencias cargadas de adrenalina y sensaciones, pero todo siempre es poco para ellos. Por eso desde el parque Warner de Madrid han dado un paso mas allá, combinando las vertiginosas montañas rusas tradicionales con la última tecnología de Samsung.
Parque Warner y Samsung han unido fuerzas para crear una experiencia pionera y única en nuestro país, la montaña rusa Batman: Arkham Asylum, dotada con tecnología de realidad virtual, ofreciendo así un nuevo concepto de diversión.
Convirtiéndose en una de las atracciones más intensas del parque, la montaña rusa de 760 metros de recorrido con 5 inversiones a 80km/h, sumerge al intrepido visitante en una aventura digna de superhéroes llena de acción y convirtiéndolo en el principal protagonista.
SAMSUNG GEAR VR TE TRASLADA A GOTHAM
Gracias a el dispositivo Samsung Gear VR, la experiencia te trasladará a Arkham Asylum, la prisión psiquiátrica donde se encuentra el denóminado 'escuadrón suicida'. El viaje en montaña rusa se convertirá en una frenética huida por la ciudad de Gotham, evitando los peligros y a los enemigos de Batman.
La atracción se convierte en el cóctel perfecto para los amantes de las atracciones, de las tecnología y de la saga de Warner.
Relacionados
- Los Arcos permite meterse en la piel de un refugiado mediante la realidad virtual del Comité español de Acnur
- La realidad virtual y la personalización marcarán los negocios del futuro
- La realidad virtual llega a la seguridad vial: así es el impactante vídeo en 360º difundido por Interior
- Interior utiliza realidad virtual para concienciar sobre los riesgos de una conducción irresponsable
- La nueva campaña de DGT usa la realidad virtual para mostrar la crudeza de los accidentes de tráfico en primera persona