MADRID, 14 (CHANCE)
Un grupo de amigos viaja a Berlín para darle una fiesta sorpresa a un colega que cumple 35 años. Esta es la historia de Las distancias, el segundo largometraje de Elena Trapé protagonizada por Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Bruno Sevilla y María Ribera.
Este drama sobre la amistad, el paso del tiempo y el desencanto de una generación, participado por TVE, acaba de arrancar el rodaje en la capital alemana. Todo el relato sucede en el transcurso de un fin de semana, en el que los amigos se cuestionarán los lazos que les unen y la aceptación que sus vidas actuales no son lo que esperaban cuando eran más jóvenes.
La directora catalana regresa al largometraje siete años después de Blog, su ópera prima en la que relataba a necesidad de emociones fuertes de un grupo de adolescentes de alto poder adquisitivo. En esta ocasión, la realizadora se ha decantado por una película "desnuda" de artificios formales y que busque en los gestos de los actores los conflictos internos de los actores.
Las distancias es una producción de Coming Soon Films en asociación con Televisión de Catalunya, Miss Wasabi y Busse & Halberschmidt, con la colaboración de RTVE, ICEC e ICAA.
Relacionados
- El peso se aprecia y suben los mercados financieros
- Los ingresos financieros de la gran banca se recortan otro 15% en 2016
- Los ingresos financieros de la gran banca se recortan otro 15% en 2016
- Lourdes fraguas, abogada europea del ano en sectores regulados no financieros
- Economía/Finanzas.- La CNMV alerta de seis 'chiringuitos financieros' en Irlanda, Reino Unido y Luxemburgo