MADRID, 18 (CHANCE)
Los Reyes Felipe y Letizia han dado juntos el pistoletazo a FITUR en su 37º edición, después de que la Reina fuera la encargada en solitario el año pasado debido a que el Rey estaba inmerso en las consultas con los partidos políticos previas a la designación de una candidato a formar gobierno.
En la segunda vez que los Reyes inauguran juntos FITUR, después de que el año pasado la Feria Internacional de Turismo cerrara con unos datos históricos han acudido a la apertura de la 37º edición en la Feria de Madrid, considerada como una de las más importantes en el sector turístico.
Los Reyes han hecho un recorrido a lo largo de los 755 expositores, centrándose en las comunidades autónomas españolas y en los stand Latinoamericanos, que este año han incrementado su presencia.
Doña Letizia ha optado por un look casual y más arriesgado a los que ha lucido durante este 2017. Estrenando y con abrigo largo en beige y camisa de seda en rosa pastel, combinado con unos pantalones culotte de tiro medio en burdeos con botines de caña alta a juego y bolso bandolero en los mismo tonos del outfit.
Relacionados
- Los Reyes Felipe VI y doña Letizia podrían visitar Extremadura con motivo de la celebración de Agroexpo
- El 'equipo de fútbol' de Felipe y Letizia: así son sus once coches valorados en más de medio millón de euros
- Felipe y Letizia: vacaciones secretas a la espera de su reaparición en la Pascua Militar
- Felipe y Letizia pasaron Nochebuena con la madre y la hermana de la Reina