MADRID, 21 (CHANCE)
Una docena de empleados del Centro Médico UCLA donde fue ingresado Kanye West serán despedidos. El motivo: su indiscreta curiosidad con el historial del rapero.
Según adelantaba hace unas horas TMZ, los responsables de la clínica han tomado esta decisión tras corroborar que varios trabajadores, que no tuvieron contacto con la estrella, utilizaron distintos ordenadores para tratar de conocer los pormenores clínicos del paciente.
Varias fuentes nos dicen que las autoridades del hospital han llevado a cabo una investigación, ya que temen que este aciago comportamiento pueda afectar la reputación de un centro hospitalario referencial para las estrellas de Hollywood por su profesionalidad y discrección.
El marido de Kim Kardashian el pasado 24 de noviembre tras sufrir una grave crisis de agotamiento. Parece ser que la presión de su gira San Pablo, el violento ataque a su mujer en París el pasado mes de octubre y el aniversario de la muerte de su madre fueron un cóctel emocional que el compositor no pudo gestionar.
Relacionados
- El Congreso insta al Gobierno a mejorar las condiciones laborales de las camareras de piso
- Soler insta a Cierval a "resolver sus problemas internos" antes de renegociar su deuda con la Generalitat
- Millán insta a Espadas a mediar con la Universidad para "no renunciar" a la Politécnica en Los Bermejales
- PP valora la compra de la Casa Fabiola e insta a Espadas a "no abandonar" el Pabellón Real
- Ciudadanos insta al Gobierno a llevar los Presupuestos al Congreso en enero en vez de seguir "retrasándolos"