MADRID, 27 (CHANCE)
Empieza la cuenta atrás para el desfile de Victoria's Secret y poco a poco vamos conociendo destalles del espectáculo. Primero se conoció la ciudad en la que se iba a celebrar, después el casting y ahora ya sabemos cómo es el fantasy bra, el sujetador más caro de todo el desfile.
Con 700 horas de trabajo detrás, el fantasy bra, que la pasada edición lo lució Lily Aldrige y la anterior Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, está elaborado con 450 gramos de oro de 18 quilates y 9.000 piedras preciosas (entre ellas esmeraldas y diamantes).
La encargada de subirlo a la pasarela en esta edición, que año se celebrará en París El Grand Palais, en la orilla del Sena, y el lugar en el que Karl Lagerdeld presenta sus colecciones para Chanel, será el ángel californiano Jasmine Tookes.
El sujetador más caro del desfile está valorado en 3 millones de dólares y Tookes lo lucirá a finales de noviembre, aunque el desfile no se emitirá hasta el 5 de diciembre. Lo que aún está por confirmar es si Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, que acaban de ser mamás, se volverán a subir a la pasarela.
Relacionados
- Consejos para emprender del expandillero de Los Ángeles que se convirtió en un empresario millonario
- De pandillero a millonario: consejos de un emprendedor para tener éxito desde lo más hondo
- Cinco consejos para mejorar la seguridad en Facebook
- Cinco consejos para mejorar la seguridad en Facebook
- Fedea aboga por cuotas obligatorias de mujeres en los consejos de empresas