MADRID, 2 (CHANCE)Belén Esteban ya está plenamente asentada en su puesto de trabajo en el programa 'Sálvame' tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones con su novio y con su familia. Mientras cumplía con sus obligaciones profesionales, su novio Miguel, completamente integrado en su familia, acudió a recoger a su hija Andrea a la estación del AVE.
Y es que la joven, que ha pasado buena parte de sus vacaciones en Benidorm junto a su abuela, tíos y primos, ya se encuentra en Madrid para preparar la vuelta al cole. Éste será su último año en España puesto que su madre ya tiene planeado su futuro. El próximo año viajará al extranjero para cursar sus estudios y perfeccionar el inglés, pero sobre todo para huir del acoso mediático en su mayoría de edad.
Miguel y Andrea se saludaron cariñosamente con dos besos. Tras intercambiar unas breves palabras, abandonaron las instalaciones para regresar a casa. Haciendo gala de ser un perfecto caballero, el conductor de ambulancias se encargó de guardar el equipaje de la joven.
Relacionados
- Belén Esteban se 'cuela' en los MTV Video Awards por culpa de un cantante country
- Rosario Mohedano, contra Belén Esteban: "Que poca vergüenza"
- María Teresa Campos, Belén Esteban y Aramis Fuster, las bazas de 'Sálvame Deluxe'
- Belen Esteban aprovecha sus últimos días de vacaciones
- Se revelan los mensajes que Belén Esteban envió a Toño Sanchís y que darían un vuelco a su caso