MADRID, 16 (CHANCE)
Conseguir el color de pelo que más vaya con nuestra personalidad y nuestro estilo no es una tarea fácil. A lo largo de nuestra vida, el tono de nuestro cabello suele cambiar. Hay temporadas en las que nos volvemos más atrevidas y optamos por tonos que nunca hubiésemos incorporado a nuestra paleta de colores, y en cambio, hay otros momentos en los que queremos volver a nuestro tono natural.
Si eres una de las indecisas que nunca sabe qué color escoger para lucir un look perfecto, tus problemas han terminado. Y es que Llongueras lanzará este próximo mes de septiembre una aplicación para ayudarte a descubrir el tono que verdaderamente más te favorece.
Será muy sencillo y en tan solo cuatro pasos podrás acabar con todas tus dudas. Solo tendrás que descargarte la app Tu color Llongueras en tu móvil a través de Apple Store o Google Play. Después, deberás hacerte una foto o subir alguna de tus instantáneas de la galería, a continuación la aplicación te ofrecerá la posibilidad de probar entre los 30 tonos disponibles de color advance para decidir después qué color te sienta mejor.
Además, después de elegir tu tono ideal puedes cuidar tu cabello gracias a la nueva fórmula de Llongueras Color Advance
que ha sido creada incorporando los beneficios de una mascarilla en la crema colorante para aportar un cuidado extra al cabello. Enriquecida con:
- Ultra conditioner complex, facilita el peinado, protege la cutícula y controla el encrespamiento.
- Ácido hialurónico, ingrediente de última generación con propiedades hidratantes.
Relacionados
- Nace la primera asociación de medicina hiperbárica, una terapia que favorece la cicatrización de heridas graves
- Los antibióticos elevan la disponibilidad de nutrientes en el intestino y favorece el crecimiento de patógenos
- Economía destaca que el diferencial con la eurozona favorece la competitividad y las exportaciones
- Economía/IPC.- Economía destaca que el diferencial con la eurozona favorece la competitividad y las exportaciones
- Los podólogos advierten de que el uso incorrecto de calzado en el deporte escolar favorece la aparición de problemas en la edad adulta