MADRID, 14 (CHANCE)
Donde hubo fuego... ¡siempre quedarán cenizas! O eso es lo que dice el dicho popular. Y todo apunta a que eso es lo que le ha ocurrido Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, quienes, después de un año y medio, vuelven a estar juntos y, de confirmarse, se convertirían en la pareja más cool del momento.
Hace solo unas semanas que el 'Il Corriere dello Sport' publicaba unas imágenes de Brooklyn con Matilde, la hija de Mourinho. Los jóvenes coincidieron en una famosa discoteca de Londres y abandonaron el local en le mismo coche, pero parece que el amor les ha durado poco porque con quien se ha visto ahora al primogénito de los Beckham ha sido con su exnovia, Chloë Moretz.
La actriz y el hijo del ex futbolista estuvieron juntos y con sus respectivas familias en Los Ángeles el pasado fin de semana. Algo está pasando aquí. "Chloë y Brooklyn son oficialmente pareja. Se les veía muy cómodos reuniendo a sus familias. Chloë no paró de acariciarle el pelo a Brooklyn y de apoyar la cabeza sobre su hombro, y él hizo lo mismo", comentó una fuente al periódico The Sun.
El feeling entre la diseñadora y su nuera era tan grande que no dejaron de hablar. "Victoria se sentó a su lado y estuvieron hablando con ella mucho tiempo, era evidente que estaba muy interesada en descubrir más cosas sobre ella", contaba el periódico británico.
Chloë, la it girl que nadie supo ver
Brooklyn, que tiene un estilo muy desenfadado pero con un toque elegante, está hecho todo un rompecorazones y la actriz es ya una de las jóvenes más elegantes de Hollywood, de hecho, Karl Lagerfedl no dudó en invitarla a la presentación de su colección crucero de 2015 en Dubai cuando aún no era muy conocida.
"Tengo suerte de que los diseñadores me quieran vestir, así puedo llevar diseños muy, muy, muy locos. Pero hay marcas que dicen: 'no podemos vestirte hasta que no tengas 20 años. ¡Nuestros clientes no quieren ver un vestido de 50.000 dólares en una niña de 16 años!", comentó la actriz. Seguro que Victoria estaría encantada de vestirla.