Rosario Mohedano vivía este sábado un día de lo más especial: el hijo en común que tiene con Antonio Tejado recibía la confirmación y esto provocaba que ambas familias se volviesen a juntar para celebrarlo. Sin embargo, lo que en principio iba a ser un acto íntimo se convirtió en mediático por la presencia de los medios de comunicación.
Horas más tarde, la hija de Rosa Benito publicaba un mensaje a través de sus redes sociales en el que no solamente se defendía de haber intentado hacer todo lo posible para que esta reunión no trascendiera sino en el que también mostraba su frustración. "Hemos hecho, en todo momento, todo lo posible por el bien, la estabilidad y la tranquilidad de nuestros hijos y de nada vale", compartía a través de un storie y una publicación en su perfil de Instagram.
Además, escribía también un texto en el que aseguraba que la presencia de las cámaras no fue su culpa: "Un día especial, no se lo he dicho a nadie, no he invitado a nadie relevante, no hay exclusiva por medio ni nada que se le parezca, no trabajo en TV, lo hemos llevado en secreto para que nuestros hijos celebren sus sacramentos con normalidad... pues de nada ha servido". De esta manera, Rosario mostraba su frustración por redes sociales al ver que los esfuerzos por llevar en secreto la confirmación de su hijo no sirvieron de nada y, además, se defendía de cualquier futura especulación dejando claro que ella no filtró nada.
Por su parte, Antonio Tejado ha reaparecido ante las cámaras este fin de semana en Madrid tras ser procesado como presunto autor intelectual del robo en casa de su tía, María del Monte. El reencuentro familiar se produjo en Brunete, Madrid, y volvimos a ver a la familia de la artista junto a la de Tejado.
Debido al proceso judicial en el que se encuentra inmerso, Antonio fue el gran protagonista del día. No faltó ningún miembro de su familia: su madre, María José Vargas; su hermano Chema y hasta su novia, Samara Terrón. Ninguno quiso perderse el día tan especial del joven de 17 años.
En cambio, por parte de Rosario sí que hubo un gran ausente: Amador Mohedano. Rosa Benito sí acudió al acto, pero su exmarido no... y es que desde que ambos tomaron caminos diferentes en su vida, pocas son las veces en las que les hemos visto coincidir de nuevo. Igual que en sus últimas apariciones, Antonio no hizo declaraciones ante la prensa y su semblante era serio ante las preguntas sobre su situación anímica en este complicado momento. Su madre sí que afirmó haber vivido un día "muy bonito, maravilloso". Rosario y su madre se mantuvieron también en la misma actitud. Con una sonrisa en su rostro por el motivo de la reunión familiar, ambas derrocharon felicidad, pero evitaron desvelar cómo había sido el reencuentro con el sobrino de María del Monte.