Casas Reales

Las clases de té de Meghan Markle antes de su primer encuentro con Isabel II

La prometida del príncipe Enrique aprendió cómo tomarse la bebida correctamente antes de asistir a su primera cita con la Reina de Inglaterra, según la nueva biografía que se ha publicado sobre la ex actriz, escrita por Andrew Moston bajo el título Una princesa de Hollywood. El autor ya publicó en 1992 la biografía que dio la vuelta al mundo sobre Diana de Gales.

Tal y como desvela el novelista, Meghan Markle (36) llevaba saliendo algo más de año y medio con Enrique y necesitaba la aprobación de la monarca antes de que ella y el príncipe Enrique (33) anunciaran su compromiso. Por eso, meses antes de que Isabel II (91) les invitara al palacio de Buckingham, la actriz decidió dar clases de té.

Para ello, Meghan visitó el Rose Tree Cottage, un salón de té a las afueras de Los Angeles en el que uno puede incluso comprar tiaras y ropa de la marca Barbour. Allí, según el autor, Markle "aprendió a doblar el dedo mientras sostenía la taza y el platito de su Earl Grey", una habilidad que necesitaba saber para tomar el té con la reina.

Las clases tuvieron su fruto y el pasado 19 de octubre, tras una hora con la reina, Meghan tuvo la bendición de la monarca. Ahora, la vajilla, puesta a la venta en la tienda del palacio de Buckingham, lleva sus iniciales, y el próximo 19 de mayo celebrará su boda con el príncipe Enrique.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky