Los Reyes también reciben regalos por Papá Noel. Por eso, el pasado 23 de diciembre Felipe VI, como cualquier persona, se acercó al Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, uno de los más cercanos a su vivienda, para realizar las últimas compras navideñas.
El monarca adquirió el regalo de Letizia hace unos días. Vestido de manera informal, con pantalones chinos, camisa de cuadros y jersey, Felipe entró en el recinto acompañado de algunos miembros de su equipo de seguridad. Allí con la mirada de todos los presentes, el monarca compró un juego de bolsos de piel de anguila de colores de la firma Carolina Herrera, valorado en 1.500 euros, que pagó como uno más con la tarjeta del centro.
El personal encargado de atender al Rey le ofreció unos bombones que Felipe VI rechazó diciendo que había comido mucho en el propio centro comercial. Además, varios clientes le reconocieron y se acercaron a felicitarle las fiestas, tal como ha desvelado Libertad Digital.
Todo apunta a que el regalo es para Letizia, ya la Reina es una fiel seguidora de las creaciones de la diseñadora venezolana y suele ser habitual verla con complementos y vestidos de Carolina Herrera.