Casas Reales

Letizia en Dakar: así es su exclusivo alojamiento

Durante el día muestra su faceta más solidaria con las mujeres y niños más desfavorecidos de Senegal pero por la noche descansa como una auténtica reina (nunca mejor dicho) en un resort de lujo.

Según ha publicado Look, Letizia se ha convertido en la huésped más importante del Radisson Blue, uno de los hoteles más exclusivos de Dakar. Situado en pleno centro de la ciudad y muy cerca de la playa, es un lujoso resort de cinco estrellas que cuenta con 241 habitaciones divididas en cinco categorías, desde la estándar, de 180 euros la noche, a la suite real, de 1.500 euros la noche. Ésta, digna de una reina, cuenta con 260 metros cuadrados de espacio, cocina privada, salón y comedor para invitados, terraza privada con impresionantes vistas al mar, bañera hidromasaje y acceso exclusivo al aparcamiento.

Entre los extras que incluye el establecimiento se incluye el acceso a un impresionante spa de 1200 metros cuadrados con hamman, ducha vichy, sauna y baño turco, entre otras cosas. Además, el hotel cuenta con un modernísimo gimnasio abierto las 24 horas del día en el que la reina podrá seguir al día con las rutinas deportivas que sigue en palacio.

Letizia aterrizó este martes en Dakar, donde tiene previsto visitar durante cuatro días distintos proyectos de cooperación española, especialmente centrados en mujeres y niños. Su anfitriona, la primera dama Marième Faye, esposa del presidente Macky Sall, la está acompañando en todas sus visitas, donde la esposa de Felipe VI se ha mostrado muy cercana e incluso se ha hecho selfies.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky