Los Reyes presidieron este lunes por la noche la gala de los Premios AS, que conmemoraban los 50 años del periódico deportivo. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI lució morenazo en pleno mes de diciembre y se decantó por un diseño de Delpozo, siguiendo así el ejemplo de Melania Trump, que tiene a la marca española entre sus favoritas.
Doña Letizia optó por un vestido azul royal, con escote barco y en el que destacaba una gran flor situada en el hombro derecho. El diseño está valorado en unos 2.500 euros y aportaba elegancia y sofisticación a la Reina.
La mujer del Rey completó su estilismo con unos salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano de raso de Felipe Varela. La asturiana llevaba también unos pendientes de Chanel realizados en oro blanco y diamantes, pertenecientes a la colección Plume de la maison francesa de 6.400 euros.
Durante la velada, la Reina pudo charlar con algunos de los premiados, mitos recientes del deporte, como la nadadora Mireia Belmonte y el tenista Rafa Nadal, así como otros rostros importantes de la política, entre los que se encontraban Manuela Carmena o Ana Pastor.