El hijo de la infanta Elena disfrutó el pasado jueves de una alocada noche de fiesta en una discoteca de moda y subió a la cabina del DJ para disfrutar de las vistas y aprender la profesión más 'chic' del momento.
Parece que los hermanos Marichalar-Borbón han nacido con dotes musicales. Si Victoria Federica (17) es una excelente pianista que regala conciertos privados a su abuela Sofía, Froilán (19) apunta maneras como DJ de la noche madrileña. Según asegura El Mundo, el nieto de los eméritos ya hace sus pinitos en las discotecas, concretamente en BoomRoom, una de las más conocidas de la capital. El pasado jueves, subió a la cabina para solicitar unas canciones y aprovechó para pedirle al pinchadiscos que le diera unas lecciones rápidas mientras disfrutaba de las vistas privilegiadas de la pista de baile.
Froilán disfrutó de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, lo cual no le impidió acudir el viernes al mercadillo solidario de la Fundación Aladina, que tuvo lugar en el hotel Eurobuilding. Acompañado por su amigo torero Gonzalo Caballero, paseó por los diferentes puestos y hasta se fotografió con unos niños. Y es que Froilán vale para un roto y para un descosido. Normal que se haya convertido en el chico de moda y tenga amistades tan conocidas como Alba Díaz (hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal), Tana Rivera (hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo) o Almu Lapique (sobrina de Cari Lapique).