La madre de Felipe VI visitó un año más el Rastrillo Nuevo Futuro que amadrina la infanta Pilar y, como ya es tradición, aprovechó para realizar sus compras navideñas para sus nietos, sus hijas... ¿y el Rey?
Muy sonriente y vestida con una chaqueta de cuadros que es tendencia estos meses, Sofía llegó al rastrillo madrileño dispuesta a llenar la saca de regalos navideños. Pashminas de cachemir, carteras de ante, bufandas de lana, cinturones, lapiceros navideños, dulces, adornos para las fiestas o piezas de bisutería realizadas en cobre con turquesas y jade fueron algunos de los productos que se fueron a la Zarzuela con la reina para esperar, bajo el árbol, la llegada de los nietos reales y el resto de la familia.
Tras la fructífera jornada de compras, la madre de Felipe VI disfrutó de una comida con su cuñada, la infanta Pilar, en el Rincón del Gourmet, tal y como asegura ABC. Allí les acompañaron también Pina Sánchez, presidenta de honor del Rastrillo, la baronesa de Grado y la condesa de La Coruña. Además, Sofía saludó con cariño a Santiago Martínez, quien durante 25 años fue miembro de la Guardia Real, y a Beatriz Lodge, esposa del diplomático Antonio de Oyarzabal, que fue embajador de España en Washington.