El hijo de la infanta Elena continúa con su imparable año 2017. Si hace unos días cambiaba las discotecas por el hipódromo de la Zarzuela, ahora ha dejado a un lado los caballos y ha viajado hasta Valencia para disfrutar del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Allí ha podido ver en directo cómo Marc Márquez ganaba el cuarto campeonato de Moto GP y su sexto título mundial.
Froilán (19) acudió al circuito con uno de sus mejores amigos, el torero Gonzalo Caballero, quien publicó en Instagram una imagen con el de Cervera tras la carrera que le consagró como el piloto más joven en lograr cuatro títulos de Moto GP.
A la pasión de Froilán por los caballos y las motos, hay que añadir otro de los hobbies que ha heredado de su madre: los toros, pasión de la que disfruta con cierta regularidad. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre ayudó a Caballero a organizar una corrida para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil.
La diversión de estas últimas semanas con sus amigos parece ser la mejor terapia para el hijo de la Infanta Elena tras su ruptura con su novia Mar por la presión mediática y después de pasar el verano juntos entre Marbella, Mallorca e Ibiza.
Relacionados
- Froilán se juega el dinero en las carreras de caballos y (de momento) gana
- Froilán recupera la ilusión con una joven rubia de su universidad tras romper con su novia
- Relacionan a Froilán con Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal
- Froilán va todos los días a clase y está sacando muy buenas notas