Cinco meses después de dar el 'sí quiero' al empresario James Matthews (42) en una boda de ensueño, la hermana de Kate Middleton podría estar esperando su primer hijo según publican diferentes medios internacionales.
Hace un mes que los Duques de Cambridge dieron a conocer oficialmente que esperaban su tercer hijo a través de de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington. Desde entonces, Kate (35) no ha aparecido en público debido, en parte, a su estado de salud ya que está sufriendo náuseas que le impiden seguir con su agenda oficial.
Ahora parece que su hermana, Pippa Middleton (34), podría estar en su misma situación, que se confirmaría en los próximos días, según medios internacionales. La cuñada del príncipe Guillermo ha abandonado sus actividades laborales y editoriales, lo que aumenta los rumores de embarazo.
En caso de que se confirmara la información, las hermanas cumplirían uno de sus sueños, ser madres al mismo tiempo. Así lo confirmó un amigo cercano de la familia Middleton en la revista británica Us Weekly: "Ha sido un sueño para Kate y Pippa estar embarazadas al mismo tiempo. Compartir eso sería asombroso", dijo y añadió: "Antes de casarse Pippa siempre decía que ella y James iban a intentar ser padres tan pronto como se celebrase la boda".