La esposa de Felipe VI retomó su agenda laboral tras las vacaciones de verano con un encuentro con las expedicionarias del Reto Vida Polar 2017 y la prensa británica ha reparado en sus tonificados brazos, calificándola de "monarca muy musculosa".
Este miércoles Letizia (44) se ha convertido en la protagonista de la prensa británica. Su vuelta al trabajo se produjo en la Zarzuela, donde recibió a las expedicionarias del Reto Vida Polar 2017 y a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) en Zarzula. Lo hizo con un vestido que dejaba al descubierto sus brazos que, una vez más, han impresionado a los extranjeros: "El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados", rezaba el artículo, donde definían los brazos de la monarca como "afilados".
No es la primera vez que los bíceps de la reina ocupan titulares en el diario Daily Mail. En octubre de 2015, aseguraron que Letizia tenía unos "delgados y preocupantes brazos". Unas críticas que, a juzgar por los modelos que luce la reina, no parecen molestarle en exceso.