Los duques de Cambridge contaban con Sadie Rice como ama de llaves hasta la fecha. Sin embargo, la joven ha decidido despedirse debido a la "cantidad de trabajo y exigencias que tenía". La trabajadora, que cobraba 40.000 euros al año, no quiere mudarse a Londres, donde sus labores habrían aumentado.
A sus 35 años, Rice se encargaba de realizar las labores de limpieza, lavandería, compra y cocina. Según ha contado otro empleado a The Sun, la doncella no quiere trasladarse a Londres, donde planean mudarse los duques de Cambridge en septiembre. Además, su trabajo llevaba últimamente "demasiadas exigencias".
Tras dos años sirviendo a Kate y Guillermo, "ellos la querían cada vez más en Londres y para ella era demasiado trabajo, así que ha anunciado que se va y no cambiará de opinión", alega la misma fuente.
Sadie tenía un sueldo de 35.000 libras anuales (40.000 euros) desde hace dos años, cuando llegó a Anmer Hall. Anteriormente había estado en el palacio de Buckingham y en Noruega, como asistenta del príncipe heredero Haakon.
Pero esta 'huida' no es la única entre los empleados reales británicos, pues Rebecca Deacon, la secretaria de Kate Middleton, también se despidió el pasado mes de marzo. Lo hizo tras casarse con Adam Priestley en la capilla real del palacio de Saint James.
Es por ello que ahora Middleton necesitará una nueva secretaria y una nueva ama de llaves para su vida en Londres. Allí llegarán aproximadamente en septiembre, cuando el príncipe Jorge comenzará el curso en la escuela.