Los reyes han vuelto a disfrutar de una noche romántica de las que tanto les gusta y esta vez le dieron un toque exótico y muy oriental cenando en un restaurante libanés llamado Las mil y una noches.
Felipe y Letizia hicieron un hueco en sus agendas para pasar juntos y solos la noche del sábado y lo hicieron fuera de Zarzuela. El plan, cena y cine, uno de sus favoritos. Eso sí, la elección del restaurante fue de lo más exótica: un local libanés llamado Las mil y una noches.
Según el diario Vozpopuli, los reyes ocuparon un reservado, ya que querían disfrutar de privacidad y no mezclarse con el resto de clientes. No era la primera vez que iban, al parecer el hijo de Juan Carlos es un gran amante de la comida árabe y éste es un local recomendado para degustarla. El precio medio por persona es de 20-24 euros y entre sus especialidades están el cordero relleno, carne a la parrilla, pinchos morunos, churrasco, cous cous, kibbeh, shawarma, los rollitos libaneses, bamia, tayin, pastel magrebí, musaka o taska, entre otras muchas cosas, además de los dulces.
Los monarcas iban vestidos ropa muy informal, para pasar desapercibidos, aunque acompañados por sus inseparables escoltas, que les esperaron a la entrada del local tomando un aperitivo. A las diez de la noche Felipe, Letizia y sus guardias se dirigieron a los cines de Plaza de España, uno de sus favoritos, para disfrutar de uno de los últimos estrenos de la cartelera, Figuras Ocultas, en versión original, como siempre.