Casas Reales

Juan Carlos y Sofía se reencuentran en el funeral de Sánchez Asiaín

  • Despidieron al expresidente del Banco de Bilbao

Los monarcas reaparecieron juntos este jueves por la tarde con motivo del funeral de José Ángel Sánchez Asiaín, el otrora presidente del BBVA, que falleció el pasado 31 de diciembre en Madrid a los 87 años de edad.

La misa que tuvo lugar en la madrileña parroquia de San Fermín de los Navarros y hasta allí se desplazaron los eméritos. A su llegada, Don Juan Carlos, ayudado por un bastón, abandonó primero el vehículo oficial y esperó a Doña Sofía, que se unió a él poco después. Ambos entonces se dirigieron al interior de la iglesia mientras saludaban a los presentes.

Antes de que diera comienzo el funeral, los Reyes transmitieron el pésame a la viuda del banquero, María Antonio Sanz, marquesa viuda de Asiaín, y a sus hijos. Y es que durante su reinado, tuvieron una estrecha relación con el fallecido.

Al término de la misa, los Reyes abandonaron la parroquia acompañados por familiares del que fuera presidente del BBV. Entre los asistentes también se encontraban Francisco González, actual presidente del BBVA; el empresario Villar Mir o Isabel Tocino, ex política del Partido Popular.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud