Casas Reales

Felipe VI, un rey mago en El Corte Inglés

  • Las compras navideñas del monarca, al detalle

El Rey de España dejó al margen su papel más institucional para convertirse en un padre de familia de compras por El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón el pasado 4 de enero. Allí, cual rey Mago, adquirió los regalos de su mujer, Doña Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Vestido de manera informal, con vaqueros y cazadora, y acompañado por sus escoltas, Felipe VI se dirigió a su llegada a la planta de juguetes. Según informa Semana, el Rey, atendido por hasta cuatro empleados, se llevó tres puzzles 3D, que reproducían dos construcciones históricas: el Taj Mahal de la India y la catedral de Santiago de Compostela; y la carabela Santa María de Cristóbal Colón.

Además, Don Felipe se llevó un juego de Lego y un robot MiP de WowWee, cuyo precio es 99,95 euros. Esta pieza recibió el premio Toty al mejor juguete del año 2015 y cuenta con un sistema de autoequilibrio y tecnología llamado GestureSense, que responde a los movimientos de las manos. Antes de abandonar el centro comercial, el monarca sumó a sus encargos una mochila de viaje para la reina Letizia.

Una vez más, Felipe VI muestra que es un rey de gustos sencillos y vuelve a hacer gala de su perfil humilde a la hora de preferir ser él quien adquiere los regalos de sus hijas y su esposa, en lugar de delegar la tarea en alguna de las personas que están a su servicio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

Archivado en: