Casas Reales

Kate Middleton cumple años: rinoplastia y botox a los 35

La duquesa de Cambridge celebra este lunes su 35 cumpleaños. Convertida en todo un referente de estilo y en una de las 'royals' más glamourosas y sofisticadas del momento, lo cierto es que la esposa de Guillermo de Inglaterra ha ganado en belleza con los años, pero esta mejoría no se debe sólo a la buena vida ni a una magnífica genética.

Catalina de Cambridge soplará 35 velas este lunes con un aspecto ligeramente distinto al que lucía cuando llegó al Buckingham Palace. Ahora, con una piel más luminosa y tersa y unas facciones mucho más refinadas, parece mucho más joven que la tímida universitaria que paseaba de la mano del heredero al trono en 2003. ¿Sus trucos? Botox y una rinoplastia con excelentes resultados: un estudio estadounidense publicado por el JAMA (Journal of the American Medical Association) asegura que la nariz más perfecta del mundo es la suya.

Kate Middleton se ha sometido a estas pequeñas intervenciones para lucir perfecta, consciente de que el mundo entero pondría los ojos en ella en el momento en el que anunciara su compromiso con el príncipe Guillermo. Además de esculpir una preciosa nariz nueva y de aplicarse botox para presumir de piel más firme, la madre de Jorge y Carlota de Inglaterra se inyecta cócteles de vitaminas siempre que lo necesita.

La duquesa de Cambridge soplará este lunes las velas rodeada de toda su familia, con la que tiene previsto mudarse a Londres en pocas semanas y dejar su actual residencia, una magnífica mansión situada en la finca real de Sandringham, para las vacaciones y los fines de semana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky